EL BLOG

Tras años de aplicar el método de ensayo y error de manera totalmente autónoma me decido a lanzar este blog. Todo comenzó como una cuenta en Instagram que pronto empezó a quedarse corta y sin lugar para tantas explicaciones. Resumir todo en una foto o en un par de líneas se convierte en una tarea muy complicada de cumplir. Y siendo sincero, tener un blog es algo que siempre había estado entre mis planes y que ya había realizado en diferentes ocasiones (las cuales no llegaron a cuajar)

El claim "Cosmética Unisex" que existe bajo el logo no es una casualidad ni mucho menos. Para mi la cosmética no tiene sexo, no entiende de aromas, colores, formas o sentimientos. Así que no encontré mejor lugar para dejarlo claro que en el propio logo. En el blog solo encontrarás productos específicos ''for men'' o ''for women'' cuando el producto sea de uso exclusivo o cuando merezcan la pena.

El principal objetivo de este blog es el de informar. Y en segunda posición está el de entretenerme. Así que si yo te informo y además me entretengo tenemos los dos ingredientes para que el blog funcione. Como verás no se trata de un blog que está monetizado en ninguna de sus facetas, pero este es un tema que no descarto plantearme en un futuro.

Estoy totalmente en contra del testeo en animales, pero este es un punto que no suelo tener en cuenta al comprar un producto. En cuanto a ingredientes, por el momento, no tengo ninguno vetado, a pesar de tener una clara preferencia hacia marcas y productos naturales, frescos, incluso realizados a mano. Estos puntos deben tenerse en cuenta al leer cualquier contenido del blog.



Design: Serein Atelier