COLABORACIONES


Si has caído en esta página puede significar dos cosas. La primera es que te haya picado la curiosidad y la segunda, y más razonable, es que te hayas planteado colaborar conmigo. En cualquiera de los dos casos debo confesarte que estoy agradecido por tu gesto, para mi es todo un placer saber que alguien se interesa por mi trabajo.

El esfuerzo de todos los días, con permiso de los lectores, es lo que hace posible este blog. El material gráfico, los artículos, las guías...son solo un reflejo del trabajo diario. Pero vayamos al grano, tú has venido a colaborar conmigo ¿no?

Si eres una empresa y quieres colaborar conmigo para que pruebe tus productos o servicios estás en el lugar indicado. En la página de contacto encontrarás un formulario en el cual puedes hacerme llegar tu propuesta.

Como empresa es importante que conozcas la existencia de mi media kit en el que podrás encontrar más información sobre el blog (estadísticas, tipos de colaboracion, marcas con las que he trabajado...etc) Puedes solicitarmelo siempre que quieras, ¡para eso está!

A continuación podrás encontrar algunas de las marcas con las que he colaborado en los últimos meses.


Si eres blogger y quieres que trabajemos en un proyecto juntos también puedes utilizar el formulario de contacto o bien escribirme a contacto@potisman.com.

Y, del mismo modo que empezaba esta página también termina. ¡GRACIAS!



Design: Serein Atelier