26 may. 2017

EXPERIENCIA | NATURAL BEARD OIL DE BROOKLYN SOAP COMPANY

Lo primero que nos suelen decir a los barbudos es que la barba pincha, y mi respuesta es siempre la misma: ¡no todas son así! Por suerte, los barbudos, a día de hoy podemos encontrar muchísimas opciones que nos facilitan el trabajo y ayudan a mantener nuestras barbas sanas, en buen estado y aseadas. Además de otros productos como geles o bálsamos, los aceites para la barba son un ''must'' en nuestra barbidespensa. La utilización de un buen aceite es esencial si queremos dejar de pinchar y mantener nuestra barba -y piel- hidratada. Hoy te voy a contar mi experiencia con Natural Beard Oil, el aceite para el cuidado de la barba de la marca Brooklyn Soap Company.

Nueva York es una ciudad en la cual existen miles de barberías. Establecimientos como estos son verdaderos lugares de culto para cualquier hombre que quiera mantener su barba en buen estado. Y es precisamente desde esa ciudad desde donde llega el aceite que hoy voy a enseñarte, de la firma Brooklyn Soap Company (la misma que hace poco conocimos su desodorante natural)

Es importante conocer que los aceites para la barba son una combinación de distintos aceites que ayudan a mantener la barba y la piel bajo la misma en buenas condiciones. Además de hidratar están pensados para aportar cuerpo y manejabilidad a las barbas más frondosas. Los aceites esenciales empleados en la elaboración de este tipo de productos suelen aportar aromas intensos y agradables, consiguiendo también aportar un plus al tratamiento.

El aceite que nos ocupa es un aceite natural, elaborado con aceite de sésamo, jojoba y argán, desprendiendo en casa uno un suave aroma a romero y pino. El envase contiene 30 ml y cuenta con un sistema de dosificador en pipeta, lo que permite aprovechar mucho mejor el producto que otros sistemas. 
Con solo unas gotas, y en función de la cantidad de barba que tengamos, será suficiente para aportar brillo, reducir los picores de la piel y reparar el daño que pueda haber sufrido nuestra barba durante su manipulación a la hora de limpiarla o durante el día. Al igual que nuestro cabello, la barba sufre y las puntas también se abren, lo que aporta un resultado de barba descuidada y desaliñada.

Llevo prácticamente un mes utilizando este aceite y puedo decir sin lugar a dudas que ha sido un gran descubrimiento. A pesar de ser un aceite no llega a engrasar y no tarda en absorberse, con lo que puedo considerarlo un producto ligero y apto para utilizar sobre la marcha.

El aroma es muy suave lo que permite que podamos utilizar este aceite en combinación de nuestro perfume favorito, pues los olores no se van a ''matar'' entre si. Solo en distancias muy cortas podrán apreciar el olor tan agradable de nuestra barba. Como he dicho, el sistema de pipeta me ha gustado muchísimo, me encantan ese tipo de envases y en especial para productos como estos que con dos pequeñas gotas es suficiente.

Durante su uso no he notado en ningún momento que la piel bajo mi barba necesitase mayor hidratación, lo que significa que, además de aportar cuerpo y brillo al pelo, también consigue cuidar nuestra piel. Un punto muy importante si queremos dejar atrás los horribles picores que solo los barbudos conocemos.
No puedo ponerle ni una pega a este producto, es un aceite que recomiendo a todo aquel que quiera probar algo natural y adecuado para todo tipo de piel. Y si conoces a un hombre que siempre se queja de que le pica la barba al crecer, debes poner este aceite en su vida. ¡Te aseguro que te lo agradecerá!

El precio de Beard Oil es de 19,90€. Si bien es cierto que puede parecer caro, te aseguro que con dos gotas es suficiente y el envase durará mucho tiempo. Es una inversión perfecta. Puedes hacerte con el en tiendas especializadas como Cosmethics, donde encontrarás otros productos de Brooklyn Soap Company de los cuales te enamorarás. ¡Estoy seguro!

¿Qué aceite de barbas utilizas tú o tu pareja? ¿Cuántos hombres se te han quejado últimamente de que les pica la cara mientras les crece la barba? Recuerda, recomiendales un aceite y cambia su vida! :)

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

1 comentario :

  1. No conocía productos para la barba, y me ha sorprendido bastante. Obviamente no voy a poder usarlo jaja pero me gusta que te haya ido bien!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier