2 abr. 2017

MARCANDO HISTORIA | ZARUNA COSMETICS

Una de mis secciones favoritas del blog es Marcando Historia. Esta sección permite conocer más de cerca marcas de cosmética que, por uno y otro motivo, tienen un lugar en el blog. Alguna de estas marcas colaboran en el blog y gracias a ellas puedo ofrecerte cada día más contenido y análisis. Las grandes firmas no necesitan presentación, pues ya todos sabemos de donde vienen.

En el caso de otras marcas más recientes siempre es mejor tener claro su filosofía, qué tipo de productos tienen, cómo han sido creadas y tener clara su visión de futuro. Hoy te quiero presentar a Zaruna Cosmetics, una marca española nacida de la unión de la medicina estética y la cosmética aunando lo mejor de cada una.

¿Quienes son?
Detrás de Zaruna existe un grupo de profesionales que comparten inquietudes en el campo de la medicina estética y de la cosmética. Emociones, sentidos y pasión son algunos de los sentimientos que fusionan en sus productos con la idea de lograr en un breve periodo de tiempo unos resultados visibles similares a tratamientos más agresivos.

Tras muchos años de experiencia los creadores de la marca entendieron que los pacientes y los clientes eran los mismos y que su verdadera inquietud era lograr obtener en un solo tratamiento la solución a sus necesidades y cuidado de la piel.

Como respuesta a estas inquietudes nace Zaruna Cosmetics, una empresa de cosmética unisex orientada a quien busca mantener una imagen personal y profesional basada en la transmisión de confianza, de ilusión, vitalidad y salud.
Sus productos
A día de hoy Zaruna cuenta con dos líneas diferenciadas en su catálogo.

LÍNEA Obsidianne: Una gama de productos con una alta concentración de principios activos, que aporta los nutrientes necesarios para conseguir la salud y la luminosidad que necesitan todo tipo de pieles para estar siempre radiantes.

Dentro de la línea Obsidianne se encuentran los siguientes productos:
  • Suero de ácido hialurónico 90%
  • Crema Snake+Argireline Vital Age
  • Crema recuperadora oro
LÍNEA Quarzum: Aporta a tu rostro el brillo único de Quarzum y empieza a reflejar la seducción que te aporta Zaruna. Dentro de esta línea podemos encontrar los siguientes productos:
  • Suero de argireline 20%
  • Exfoliante con semillas de rosa mosqueta
  • Mascarilla de ácido hialurónico y colágeno
  • Crema regeneración intensa ADN
  • Crema células madre Vital Age
  • Contorno de ojos reparador efecto láser
  • Protección sun repair sol y nieve con ácido hialurónico


Una de las curiosidades de la marca es que sus productos incluyen un prospecto como si de medicamentos se tratase. ¿Ya conocías esta marca? ¿Cual de los productos te ha producido mayor curiosidad? Como siempre espero tu opinión en los comentarios.

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico

2 comentarios :

  1. No los conocía.
    Si que me han llamado la a tención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una marca interesante, que ganas tengo de empezar a usar la crema que gane en su sorteo...pero tengo que terminar una que uso ahora....porque la marca promete!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier