10 abr. 2017

CUIDADO DE PIES Y MANOS FAROE ISLAND DE NATURA SIBÉRICA

Dicen que la cara es el espejo del alma, seguramente por ese motivo suelo poner más énfasis en su cuidado, pero no debemos descuidar el resto del cuerpo. Además de mantener la piel del cuerpo hidratada de forma general, existen productos específicos para el cuidado de pies y manos. Este es el caso de los dos productos que te voy a enseñar hoy. Se trata de la crema fortificante para manos y uñas y de la crema suavizante para pies de la línea Faroe Islands de la marca Natura Siberica.

 Antes de revisar punto por punto cada uno de estos productos debemos hablar de Faroe Islands, la nueva línea unisex de la marca con una gama muy completa de productos de cuidado corporal. Destaca por incluir entre sus ingredientes extracto de algas de las islas Faroe junto con extractos salvajes de Siberia. Toda la línea es vegana y está certificada por BDIH y Cosmos Natural, con lo que el porcentaje medio de ingredientes naturales es un 98%.

La obtención de los ingredientes salvajes se hace de manera totalmente sostenible y sus certificados así lo demuestran. Además del cuidado por el medio ambiente, desde Natura Siberica, se realiza un esfuerzo por conservar y mantener las tradiciones de las tribus de Siberia. Apoyar este tipo de iniciativas consiguen aportar mayor valor al producto final y distinción ética del resto de firmas.


- Crema fortificante para manos y uñas: Se trata de una crema fortalecedora que nutre e hidrata manos y uñas protegiéndolas de los agentes externos a la vez que deja las cutículas más suaves y las uñas más fuertes.

No contiene siliconas, ni detergentes abrasivos, ni colorantes ni aromas sintéticos. Tampoco contiene parabenos, es apto para veganos y no está testado en animales.

Las vitaminas que aportan las Algas de las Islas Faroe ayudan a hidratan y nutrir la piel aportándole vitaminas y minerales, el resultado es una piel tersa, suave y elástica. El Gingseng siberiano aporta propiedades antioxidantes y completo de vitamina V que estimula la tonicidad y protección de la piel. Gracias a sus propiedades es capaz de retrasar el envejecimiento y estimular el crecimiento de unas uñas fuertes y sanas. Además de los ingredientes anteriores también contiene manteca de Karité y aceite de ricino.

La textura del producto hace que se absorba muy rápido y que podamos continuar con lo que estábamos haciendo sin temor a tener que esperar. Solo se queda una fina capa en las mismas

El envase contiene 75ml y tiene un precio de 5,50€, mientras que la caducidad del producto una vez abierto es de 12 meses.

- Crema suavizante para pies: un tratamiento calmante que nutre la piel de los pies a la vez que los hidrata en profundidad. El resultado son unos pies suaves y lisos.

Al igual que el producto anterior, esta crema tampoco contiene siliconas, ni detergentes abrasivos, ni colorantes ni aromas sintéticos. Tampoco contiene parabenos, es apto para veganos y no está testado en animales.

Además de las algas de las Islas Faroe, entre sus ingredientes destaca el uso del romero que ayudan a calmar la piel y dejarla aterciopelada a la vez que consigue un efecto desodorizante. La textura de la misma es ligera y se absorbe muy rápido, lo que la convierte en un producto ideal para esta época del año o para usar por la mañana y continuar vistiéndonos sin tener que esperar.

Esta también contiene 75ml, un precio de 6,20€ y una caducidad de 12 meses desde su primer uso.

No cabe duda de que estos dos productos sorprenden no solo por su relación calidad/precio, si no que los resultados que se obtienen son pura magia. La verdad es que hacía mucho tiempo que no probaba dos productos tan comprometidos, a tan buen precio y de tanta calidad. Desde luego Natura Sibérica se está haciendo un hueco en mi potidespensa. Puedes hacerte con cualquiera de los dos productos en la tienda online de Natura Siberica.

Y tu, ¿sueles aplicarte crema en los pies? Al igual que a mi, ¿te cuesta acortarte? ¿te da pereza? Y las manos, ¿las hidratas lo suficiente?
Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

3 comentarios :

  1. Y qué tal el olor? Porque yo tengo el gel de la línea de bayas (la granate) y tiene buena calidad pero apenas huele a nada...y a mi me gustan los olores agradables y que se noten.
    Esta marca me parece muy interesante y tengo algunas cositas en mi wish list.
    Ciao guapo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ambos productos en mi lista de cositas pendientes por probar. Me parece muy buena marca y con una relación calidad-precio estupenda ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. También hay una marca natural muy eficaz que se llama PsoEasy, también ofrece cremas naturales, champú paracuero cabelludo, aceites y lociones. Aquí hay su sitio web https://www.psoeasy.com/es/

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier