5 abr. 2017

GADGETS DE BELLEZA | LUNA MINI 2 DE FOREO OPINIÓN

Cuando me paro a pensar en todos los post que he ido publicando hasta la fecha me resulta muy curioso que entre todos ellos no hubiese analizado uno de mis dispositivos de limpieza favoritos. Solo hay que mirar la descripción debajo de mi foto para darse cuenta de que soy un enamorado de este tipo de gadgets, en especial de Foreo.

Desde que tengo los modelos Luna y Luna Mini he podido conseguir una piel más suave, ayudándome también en la limpieza de la barba. Así que cuando tuve la oportunidad de probar el Foreo Luna Mini 2 no me lo pensé dos veces y hoy quiero compartir contigo mi opinión sobre esta nueva versión mejorada.

Seguramente ya estés al tanto, pues son muchos los artículos que describen con pelos y señales en qué consisten exactamente los dispositivos Foreo Luna, pero por si acaso te refresco la mente. Foreo Luna es un dispositivo de limpieza facial fabricado en silicona y que hace uso de la T-Sonic (tecnología sónica) para limpiar la piel en profundidad.
Existen varios modelos y en función del tamaño o características podemos encontrar el Foreo Luna 2, el Luna Mini 2, el Luna Go y el Luna Play. Tras haber probado el Luna y el Luna Mini he de decir que la versión mini es más fácil de transportar y de llevar en el neceser. Y es concretamente sobre esta versión sobre la que quiero dar mi opinión.

Lo primero que tengo que admitir es que el Luna Mini 2 cuenta con muchas más ventajas de las que yo creía. Son muchas las nuevas características y ventajas que ofrece esta segunda versión sobre el modelo anterior:


MAYOR ZONA DE LIMPIEZA

Luna Mini 2 cuenta con 3 zonas de superficie de limpieza. Estas son un 50% más amplias que en su versión anterior. Ahora al utilizar este dispositivo he notado que en la misma pasada la zona que abarca es mayor y consigue mejor resultado.

La punta de la zona frontal cuenta con filamentos más gruesos y están pensados para realizar una limpieza más precisa. Yo por ejemplo lo utilizo en la nariz, ya que es más cómodo.
La parte trasera está formada por filamentos especiales para pieles más grasas y resistentes. Esta es la zona que yo utilizo para pasarme por la zona de la barba ya que me ayuda a retirar las pieles muertas y a realizar una ligera exfoliación, evitando así que los pelos que van saliendo se enquisten y creen granos.

MAYOR SUAVIDAD

Lo primero que noté al tocarlo es la suavidad que tiene ahora. Las cerdas de silicona son extremadamente suaves lo que lo convierte en un cepillo muy indicado para pieles sensibles.

MEJOR AGARRE

Además de mejorar la silicona de las cerdas, también se ha mejorado el agarre y comodidad a la hora de utilizar el dispositivo. Esto lo han conseguido empleando una silicona más gruesa para su fabricación.

8 VELOCIDADES

El modelo Mini carecía de esta opción. Ahora, el Mini 2, cuenta con selector de velocidad para escoger entre sus 8 intensidades. Esto es perfecto para quien busque adaptar la velocidad del dispositivo a cada momento y tipo de piel. Este dispositivo es capaz de realizar 8.000 pulsaciones sónicas al minuto.

NUEVOS COLORES

El Mini 2 está disponible en color Midnight, Pearl Pink, Fuchsia, Aquamarine y Sunflower Yellow.
Un color para cada personalidad

MI OPINIÓN FINAL

Después de varias semanas utilizándolo puedo decir sin lugar a dudas de que si te gustaba el Luna Mini, el nuevo Mini 2 te encantará pues todos los aspectos han sido mejorados y mantiene el tamaño perfecto para llevarlo siempre encima. Además, su batería permite que, con una sola carga, lo utilicemos 300 veces. Es decir, solo necesitas cargarlo un par de veces al año. Una auténtica maravilla.
Como en el dispositivo anterior, en el pack de venta se incluye un cable USB que comparte además con el cepillo de dientes Foreo Issa Hybrid. Tan solo veo un punto negativo, y es que no incluye ningún tipo de funda. Me encantaría poder tener una funda rígida donde guardar al pequeñín. Si quieres hacerte con él y aprovechar los gastos de envío gratis puedes encontrarlo ya mismo en su tienda online.

¿Te gusta utilizar dispositivos de limpieza en tus rutinas? ¿Qué cepillos faciales has probado hasta la fecha? ¿Qué color escogerías para el Luna Mini 2? Espero tu opinión en los comentarios.

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

3 comentarios :

  1. Hola! Yo tengo el Foreo Luna Mini y estoy encantada. No la piel mucho más limpia y te diría que hasta más luminosa. Llevo usándolo desde que lo compré en el BlackFriday y se ha vuelto indispensable en mi rutina. Voy a cotillear tu opinión sobre el Issa jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya he oido unas cuantas buenas opiniones pero no acabo de decidirme, no se si sería constante en su uso...
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. El fucsia es una monada!. Genial post!

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier