20 mar. 2017

VERSUS | MASCARILLAS FACIALES BODDY'S PHARMACY SKINCARE

Cuando pruebas por primera vez un producto suele ocurrir que tienes las expectativas bastante altas. Por un lado la novedad, que siempre hace que pongas mayor ilusión y entusiasmo en dicho producto. Por otro lado están las recomendaciones de mucha gente que, lamentablemente, muchas veces no coinciden con nuestros gustos, o peor aún, opiniones ''compradas''.

En estos casos debemos tener paciencia y esperar a por un análisis contrastado, evitando caer así en opiniones alejadas de la realidad. Hoy te traigo uno de esos análisis que tienes que tener presente para poder decidir por tu cuenta. Hoy conocerás en profundidad las mascarillas faciales de la firma Boddy's Pharmacy Skincare y mi opinión sobre las mismas.

La marca Boddy's despierta mucho interés cada vez que hago un artículo sobre alguno de sus productos. En esta ocasión vamos a conocer y comparar las diferentes mascarillas que tiene a fecha de hoy la marca española. Cada una de ellas tienen funciones distintas, pasamos a conocerlas.

¿De qué estamos hablando?
Estamos ante 4 mascarillas faciales con distintas funciones. Todas ellas tienen en común el formato gel, una especie de gelatina. Son de rápida absorción y ninguna necesita aclarado. Las 4 destacan por contener distintos principios activos naturales y adaptarse a las necesidades que podamos necesitar en cada momento.

¿Qué aporta cada una?
En función de lo que estemos buscando para nuestra piel podremos escoger entre las siguientes características.

  • Hidratante - Esta mascarilla aporta hidratación instantánea sobre las primeras capas de la piel. Al instante se aprecia una piel más tersa y poco a poco ayuda a recuperar la luminosidad y frescura de la piel. Se trata una crema hidratante potenciada con una mayor concentración de agentes hidratantes. Contiene pepino, wakame, manzana verde y piña.
  • Antioxidante - La mascarilla antioxidante es capaz de neutralizar los radicales libres permitiendo la producción de colágeno que ayuda a mantener la elasticidad y resisntencia de la piel. Con su uso se consigue una piel más suave y rejuvenecida. Su formula aporta granada, cereza, baya de goji y sandía.
  • *Tonificante - Refresca, hidrata y cierra los poros gracias a esta mascarilla tonificante. Además ayuda a equilibrar la piel que ha sido sometida a un tratamiento de limpieza profunda recuperando el pH del cutis. Contiene plancton, agua marina, algas y agua de lavanda.
  • *Regeneradora - Esta mascarilla regeneradora es capaz de acelerar el proceso de reparación de la piel tras haber sido expuesta a tratamientos como la exfoliación o el micro peeling. Está indicada para recuperar la piel tras agresiones externas y tratamientos invasivos. Está enriquecida con zanahoria, papaya, naranja y mango.
Todas las mascarillas contienen la misma cantidad de producto y, a día de hoy, tienen un precio de 7,95€. Pueden adquirirse en los establecimientos Primor, así como de forma online en su web.



Comparativa
Opinión Personal
El día que ví estas mascarillas me enamoré por varias razones.

Su diseño; es lo primero que llama la atención. Cada uno de los envases está asociado a un color que los hace muy atractivos. El color nada tiene que ver con el contenido, pues todas las mascarillas son incoloras. En cuanto a su olor son practicamente todas iguales.

Su precio; muy bueno para 50ml. Estamos acostumbrados a ver mascarillas realmente caras y ver estas a 7,95 y con el diseño ya comentado más arriba pues anima mucho a comprarlas.
Su parecido a Kiehl's; esto es innegable. La gran semejanza que existe entre las dos marcas a nivel de diseño nos hacen asociar los productos de Boddy's a productos efectivos sin apenas haberlos probado.

Sus ingredientes y promesas; a priori estupendas. La cosmética tira hacia lo natural y las marcas quieren sacar provecho de eso. Incluír ingredientes como frutas o verduras en las fórmulas de estas mascarillas es algo de risa. No hay más que consultar el INCI para darse cuenta de que están practicamente en el último lugar (con lo cual su porcentaje es mínimo)

Mi conclusión es muy dura pero creo que no voy desencaminado. Estamos ante unas mascarillas que si no estuviesen envasadas en botes de colores y su diseño no recordase a Kiehl's os aseguro que no tendríamos tantas fotos sobre las mismas por todos lados.

¿Merece la pena comprarlas? Bueno, creo que en verano van a ser muy prácticas para tener en la nevera y usarlas a modo calmante tras venir de la playa. Dudo de su efectividad, yo realmente no he apreciado nada. Además, y ya es un gusto personal, no me terminan de convencer este tipo de mascarillas en gel. Todas ellas me han desilusionado por igual. 

Por estos motivos y por haberme ''desinflado'' tras haberlas probado mi puntuación es para todas ellas en general de un 4/10. Y lo dice Don Mascarillas. Un apena que no estén a la altura del serum de la misma marca.

¿Has probado alguna de estas mascarillas? ¿Con qué producto te has llevado mayor decepción tras haberlo usado?

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico y *Código Incentivo.

17 comentarios :

  1. Creo que eres la primera mala crítica que leo de las mascarillas, pero tienes razón, muchas veces nos dejamos llevar por un envase y no juzgamos como deberíamos juzgar su contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer mismo leía una opinión muy acorde con la mía. Directamente no hacen nada. De esas 4 mascarillas dos son enviadas por Primor pero no por ello puedo ser un hipócrita y no decir como me han funcionado. A mi no me sirvieron de nada...Así como el serum concentrado me ha sorprendido para bien, estas mascarillas no....

      Eliminar
  2. Yo he probado la antioxidante y la tonificante. Mientras la antioxidante, así de primeras, ni fu ni fa, la tonificante sí que me ha gustado bastante. Noto un efecto "buena cara" inmediato, con la piel muy luminosa. A ver qué tal a largo plazo, y si logra hacer algo por mis poros...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, efectivamente en el momento de usarlas es agradable pero ya está, yo no he apreciado mayor beneficio que ese. La opción de dejarlas para verano es la mejor forma de que pueda aprovecharlas jejeje

      Eliminar
  3. Yo no piqué, afortunadamente por lo que cuentas. Estuve en Primor un buen rato leyendo todos los INCIs y no me parecieron nada del otro jueves, así que pasé. En cambio la crema de ojos de noche si me gustó.
    Gracias por tu sincera opinión.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente a mi me ha encantado el serum concentrado pero estas mascarillas no. Gracias a ti por contar conmigo para informarte sobre estas mascarillas! un abrazo!

      Eliminar
  4. Vaya! Que pena que no funcionen bien, porque es verdad que son muy llamativas y encima a muy buen precio. A mi me has convencido cuando dices que son mascarillas sin aclarado y que se absorben enseguida... ? eso no se llama crema? Con la Bouncy Mask de TBS tengo la piel humeda hasta la mañana siguiente. Pero bueno, por probar, a ese precio se le da una oportunidad al menos. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bouncy de TBS es genial, de mis favoritas. En cuanto al precio, efectivamente, es un factor muy importante y unido a su diseño y parecido con Kiehls pues se convierten en un caramelo muy apatecible.

      Eliminar
  5. Fíjate ke no me extraña nada, ya había visto un vídeo de LauMakeup donde decía lo mismo que tú, a pesar de haberlas recibido de primor. Afortunadamente me dejó guiar por gente que aunque hace colaboraciones dice lo que piensa aunque tienes toda la razón en lo que dices al respecto. En esta ocasión no fui tentada, supongo que por venir de la tienda de donde viene, aunque con lo dan de mascarillas que soy seguro que hubiera caído. Gracias x este tipo de post, me encanta la gente tan sincera 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, en mi casoPrimor también me ha enviado dos mascarillas y dos productos más. Pero de que sirve mentir a la gente? Yo creo que de nada, esto no me ha funcionado, el serum me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  6. Pues es una pena porque como tú dices parecen muy buenas por fuera, además contienen gran cantidad y no son muy caras. Habrá que probar otra cosa de la marca u otras mascarillas de tus favoritas jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum concentrado si lo aconsejo, me gusta mucho. :)

      Eliminar
  7. gracias por tu sinceridad- me ha servido de mucho el post. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en mi criterio!! Un abrazo.

      Eliminar
  8. Menos mal que tampoco piqué porque estuve a puntito. Gracias por tu sinceridad y por mantenernos informad@s con los nuevos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ika!!! Es un placer tenerte por aquí siempre :) Un abrazo!

      Eliminar
  9. Está bien saber tu opinión para no pecar! La verdad es que muchas veces merece la pena gastarse un poco más de dinero pero que el producto funcione!
    Me quedo por aqui :)
    Muak!

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier