31 mar. 2017

ANÁLISIS | ACEITE DAÚRICO CORPORAL DE NATURA SIBÉRICA

Hace no muchas semanas analizaba uno de los productos que más me ha sorprendido en los últimos meses. Se trata del Jabón Negro Detox de la marca Natura Siberica. Se podría decir que, gracias a ese jabón, he conocido la calidad de esta marca que tiene productos increíbles. Si el limpiador facial te ha gustado te aseguro que el producto que vas a conocer a continuación marcará un antes y un después en tu cuidado corporal. Hoy analizo el Aceite Daúrico Corporal de Natura Siberica.

Si hay algo que me da verdadera pereza es madrugar para trabajar utilizar una crema corporal. El simple hecho de tener que estar desnudo, esperando a que se absorba la crema (si, ya sé que depende de la textura...) me hace perder casi todo el interés.

Gracias al blog esto está cambiando ya que estoy conociendo muchos productos que evitan este engorro. Uno de los que mejor me está funcionando es el Aceite Daúrico Corporal, un aceite capaz de hidratar en profundidad la piel y cambiar la textura de la misma en una semana.

¿Qué es? 
Se trata de un hidratante corporal diario perteneciente a la gama Sauna & Spa. A pesar de que su nombre indica que es un aceite yo lo consideraría más bien una manteca, pues recuerda a una mantequilla, tanto por su color como por su textura. Está indicado para todo tipo de piel, pero es ideal para las más secas. Uno de sus puntos fuertes es su composición natural, libre de parabenos y derivados del petróleo.

¿Cómo es? ¿Para qué sirve?
Antes de abrir la caja en la que viene sorprende su peso. El envase contiene un total de 370ml., un precio aproximado de 18,30€ y caduca a los 12 meses desde la primera apertura. Como ya he comentado más arriba, otra peculiaridad que tiene es su textura, que se asemeja más a una manteca que a un aceite tradicional. Es como si el aceite que aplicamos en nuestra piel estuviese ''cuajado'' a temperatura ambiente.

La fragancia de este producto es increíble. Me recuerda a un sorbete de limón, tan cítrico como suave, un aroma que se queda impregnado en la piel después de utilizarlo y deja una sensación de frescor única.

Al igual que su hermano el Jabón Negro Detox, este aceite corporal también está libre de parabenos y derivados del petróleo. Su formulación es uno de sus puntos clave y entre sus principales ingredientes encontramos:

  • Aceites esenciales de limón y romero: Le otorgan propiedades tonificantes y ese aroma tan característico.
  • Extracto de Rosa de Mosqueta: Ayuda a activar el metabolismo celular, refuerza las defensas de la piel y ayuda a la asimilación de colágeno. Además, es un ingrediente lleno de vitaminas.
  • Extracto de Pino Siberiano: uno de los ingredientes ''secretos'' de la firma natura Siberica
  • Ginseng Sibriano: rico en minerales que ayudan a tonificar y regenerar las células
  • Aceite de Soja Daúrico: Da nombre al producto y tiene propiedades tonificantes, aromatizantes y combate el envejecimiento de la piel.

Todos estos ingredientes conseguirán no solo hidratar tu piel, sino que también serán un buen compañero para luchar contra las estrías, ayudar a suavizar la celulitis o para los momentos más placenteros; un buen masaje. El resultado es una piel hidrata, fresca y cómoda.
¿Cómo se usa?
La mejor forma de aplicar este producto es con un suave masaje en todo el cuerpo. Mediante movimientos circulares y siempre empezando de abajo hacia arriba. Al momento la sensación de piel seca y tirante desaparece.

Se absorbe prácticamente al momento y no se queda una sensación pegajosa en la piel. Puedes vestirte casi al minuto. Además, tu sentido del tacto también disfrutará gracias a su textura tan especial y distinta a lo que solemos estar acostumbrados.

Al momento de frotar en producto y calentarlo entre las manos este se convierte en una especie de mousse, que si sigues frotando termina por desaparecer en forma de un ligero aceite.

Opinión personal
Llevo varias semanas utilizando casi a diario este aceite Daúrico. Lo que más me gusta es lo ligero que es y lo peculiar de su textura. La primera impresión es la de un producto denso y pesado, pero nada más lejos de la realidad.

Al aplicarlo en la piel se vuelve un aceite totalmente ligero que hidrata en profundidad y se extiende muy fácilmente. Con lo cual este envase dura mucho y es algo que vas a agradecer si lo pruebas. El primer uso reconozco que no sabía por dónde atacar el producto, ya que no se tiene conocimiento del mismo y no se sabe exactamente cómo va a rendir.
Atácale sin miedo, no solo no muerde, sino que está deseando que lo manosees, que lo calientes en tus manos y lo extiendas por todo tu cuerpo.

Sinceramente, han sido ya varios los productos hidratantes corporales analizados en este blog y este está entre mis favoritos. Tiene mucha fama y ahora entiendo el motivo.
Ya sabes que yo no soy de analizar ingrediente por ingrediente, para eso están blogs mucho mejores que el mío y con personal detrás que da gusto leerles. Yo solo te puedo decir que este aceite te va a encantar, que verás el paso de la hidratación corporal con otros ojos y que tu piel por fin estará alimentada.

Solo veo dos posibles motivos por los cuales no te va a gustar. Primero si odias el olor cítrico y segundo si no soportas este tipo de texturas. Por todo lo demás lo necesitas en tu piel. Mi puntuación para este productazo es de 10/10. Si tu también quieres probarlo puedes pedirlo ya mismo desde el siguiente enlace, la tienda online de Natura Siberica.

¿Te ha gustado este análisis? ¿Quieres recibir todas las publicaciones en tu email? No te pierdas ni una sola y recibe contenido exclusivo en tu bandeja de entrada suscribiéndote en el formulario que encontrarás a continuación.

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Incentivo

5 comentarios :

  1. Buenos días Johnny,

    gracias por tu post, por el lujo de detalle con el que cuentas tu experiencia, por la calidad de las fotografías que nos muestras y por dar a conocer un poquito más aún a tus lectoras, sin duda, uno de los "Best Sellers" a nivel mundial de la marca, el Aceite Daúrico de Natura Siberica.
    Qué tengas un Feliz Fin de Semana
    Saludos del equipo de Natura Siberica Spain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por contar conmigo :) Es todo un placer poder disfrutar de productos tan buenos como este y tener la oportunidad de acercarlos a los lectores para que puedan disfrutarlos. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta la entrada y tengo muchas ganas de probar este producto, si cabe, aún más, después de leer el post. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya verás que te va a gustar. :) Un saludo y gracias a ti por pasarte por aquí!

      Eliminar
  3. Este producto tengo muchísimas ganas de probarlo, vaya pintaza tan buena que tiene, no me extraña para nada que te haya encantado ;)
    Las fotos me encantan, te han quedado muy bonitas! Un beso

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier