6 feb. 2017

PRODUCTOS TERMINADOS | ENERO 2017

Como todos los meses, pero con un par de días de retraso, te traigo los productos terminados del pasado mes de enero. En esta ocasión han sido ''pocos'' los productos que he terminado, pero muy variados y distintos a los de otras entregas de esta sección. Por ejemplo, te enseñaré todas las mascarillas que he terminado en el reto #7días14mask así como un par de productos incluídos en diferentes Birchbox. ¡Empezamos!

 - Mascarillas faciales. Varias marcas. Gracias al reto de los 7 días y 14 mascarillas te puedo enseñar todas estas ya terminadas. A pesar de que me han gustado mucho todas en general, me he llevado una pequeña decepción con las mascarillas de la marca Manefit, pues me esperaba mejores resultados. Por el contrario están las de la marca Skin79, que me han gustado mucho, tanto en sus resultados como en la cantidad de producto que contenían y la forma de adaptarse al rostro.
 - Zumos funcionales. Solevita. A mediados de enero te mostraba en el blog un pequeño análisis sobre estos zumos funcionales que puedes encontrar en los supermercados Lidl, son de la marca Solevita. De todos ellos me quedaría con el Vital por su sabor y con el Relax y el Detox por sus cualidades. El Relax es genial para tomarlo antes de ir a cama, pues te ayudará a descansar. Si bien es cierto ninguno de ellos hace milagros si que se notan sus efectos si eres constante. Por ejemplo he podido comprobar que tras una semana desayunando el zumo Detox he ido al baño con mayor frecuencia. Creo que cualquiera de estos zumos son una manera rápida y cómoda de tomar fruta y verdura, así que los recomiendo, y su precio, solo 1€, es más que correcto.
 - Bebida funcional. Beauty&Go. La Birchbox del mes pasado incluyó este producto que me gustó mucho. Esta caja suele incluir productos de cosmética y maquillaje pero yo hasta la fecha no había visto nada de nutricosmética. Se trata de una bebida que promete aportar luminosidad e hidratación a la piel. hay que ser realistas y decir que es casi imposible apreciar los beneficios de un producto así con solo una unidad así que solo puedo decirte algo seguro, y es que su sabor es agradable. Si tienes oportunidad de probarlo intensamente si lo recomiendo, como bebida puntual no me aporta mucho.
 - Champú Hydro. Beaver. Fué en la Birchbox de Agosto donde descubrí este producto. Venía acompañado de un acondicionador de la misma marca. Se trata del champú Hydro que destaca por nutrir en profundidad el cabello. Si bien no he podido probarlo todo lo que sería necesario si que puedo decir que cumple con lo que promete, pues hidrata correctamente el pelo dejándolo suave y brillante. Por mi parte queda recomendando.
- Desodorante. Nivea Men. En otras ocasiones te he mostrado el desodorante Rexona Cobalt Dry, en esta ocasión te muestro otro desodorante anti-transpirante que funciona muy bien. Es de la gama masculina de Nivea. Promete hasta 48h de protección pero, sinceramente, no lo he puesto a prueba. :) En cuanto a su olor puedo destacar que no es muy intenso, lo que hace que no sea un problema a la hora de interferir con nuestro perfume favorito. He ido repitiendo en varias ocasiones así que si que lo recomiendo.

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te han parecido los productos terminados de este mes? ¿Qué productos has terminado tu en enero? Los comentarios, como siempre, '¡están abiertos para escucharte! 

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico.

1 comentario :

  1. Me dan curiosidad esos zumos, pero la verdad es que yo tomo mucha fruta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier