1 feb. 2017

POTIS&MAN BOX | FEBRERO [CERRADO]

¡Ya está aquí! Ya puedes participar para ganar la Potis&Man Box del mes de febrero. Hace menos de una hora que se ha anunciado el ganador de la caja de enero y, tal y como prometí, aquí tienes una nueva oportunidad si la suerte no te ha sonreído. En esta ocasión he querido incluir alguno de mis productos favoritos en esta cajita, de este modo, además de llevarte una pedazo de caja, podrás conocer un poco más acerca de mis gustos. ¿Qué te parece? Pasamos a verla y a desgranar todo lo que incluye.

Estos son los productos que he escogido para la caja de febrero. A pesar de tratarse del ''mes del amor'' no he incluído nada rojo, pues creo que el amor es algo más. Lo que sí que te aconsejo es que utilices estos productos con quien más quieras, especialmente los dos productos de Lush, que convertirán una ducha o un baño en algo muy ''sucio''. En todos los sentidos. 
- Crema Alivian. Mondariz.* Una marca que repite este mes pero con otro producto es Mondariz Termal. Hace unos días te contaba todo sobre esta crema y creo que ahora debes conocerla por tu cuenta. Estamos ante una crema especial para masajes que ayudará a aliviar pequeños golpes o contusiones. El envase es de 100ml.
- Gel de ducha. Lush. Si te digo la verdad me ha costado un huevo y parte del otro escribir gel de ducha, pues para mi es EL GEL DE DUCHA. Entre todos los que he probado, Lord of Misrule de Lush es, sin lugar a dudas, mi favorito. Se trata de una crema verde que convierte cada ducha en una fiesta para los sentidos, tal y como promete en su envase. Su característico perfume viene dado por la pimienta negra, vainilla e infusión de pachuli. Por todo lo que me gusta, me atrevería a decir que estamos ante el producto estrella de este mes. Tamaño 100gr.
- Mascarilla facial purificante. La Chinata. Soy amante de las mascarillas, ya sabes cuanto, y cuando he incluído este producto en una de mis cajitas es por algo. Se trata de un pack de 5 mascarillas purificantes presentadas en sobres individuales. Están elaboradas con aceite de oliva virgen extra ecológico, hamamelis y hiedra que te ayudarán a conseguir un cutis fresco y renovado. Pack de 5x8ml.
- Desmaquillante de ojos. The Body Shop. Ya sabes que las cajas son siempre unisex, así que si eres un hombre y resultas ganador, este es uno de esos productos que puedes pedir que te cambie. Se trata de un desmaquillante para ojos de la marca inglesa The Body Shop, apto para pieles sensibles, que contiene camomila. A la vez que retiras tu maquillaje estarás calmando tu piel con uno de los ingredientes que mejor funcionan en este tipo de piel. Es una talla de 60ml.
- Bomba de baño. Lush. Si tienes una bañera y no has probado nunca una bomba de baño de Lush no sé a qué estás esperando. Bueno, tal vez estás esperando a que te puedas llevar esta preciosa Shoot for the Stars a tu casa. Esta delicia te convertirá en una auténtica estrella del baño, gracias a su aceite de bergamota y naranja, que aportan su lado más dulce. Las pequeñas estrellas se morirán en el agua dejando una combinación de manteca de cacao y aceite de almendras que hidratarán intensamente tu piel. Tamaño venta.

¿Te ha gustado la segunda caja? ¿Con qué producto te quedas entre todos ellos? Recuerda que si quieres hacerte con ella debes apuntarte al sorteo. Para más información haz click AQUÍ.


Actualización 01/03/2017: La ganadora de la caja de febrero ha sido @cucadasypotis ¡Enhorabuena!

Potis&Man

Esta post ha sido redactado usando el Código Básico y Código Incentivo*.

5 comentarios :

  1. Me encanta y me atrae muchísimo la crema de Mondariz y el gel de ducha de Lush
    Gracias y me apunto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero buenoo! Qué pedazo de caja, ojalá hicieran estas pedazo de cajas siempre a todos jajaja
    No sabes lo que me estás tentando con el gel de verdad, tenía la sensación que tenía olores de hombre pero ahora lo quiero jajaja
    Me apuntoo cielo!
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! Tengo curiosidad sobretodo en la mascarilla facial. Me apunto! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! Tengo curiosidad sobretodo en la mascarilla facial. Me apunto! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que sea tan mixta, mi chico tb es muy coqueto, creo que le encantará,me apunto.

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier