22 feb. 2017

GUÍA DE COSMÉTICA NATURAL PARA PRINCIPIANTES

El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados y cada día miles de productos son lanzados al mercado siguiendo determinadas modas. Hay muchos ingredientes, como el Ácido Hialurónico, que se emplean simplemente por esta razón sin importar si aportan algo o no a nuestra piel.

Pero no solo de modas vive la cosmética y, de unos años a esta parte, se ha observado una clara tendencia hacia el uso de ingredientes naturales. Este movimiento da respuesta a las inquietudes de los consumidores, quienes cada vez más demandamos productos eficaces, naturales, éticos y responsables.

La cosmética, como cualquier otra ciencia, han pasado a tener un papel muy importante en nuestras vidas, moviendo grandes cantidades de dinero a su alrededor. Que un sector como este se vuelque cada vez más hacia la cosmética natural pone de claro manifiesto que este tipo de cosmética ha llegado para formar parte de nuestro cuidado diario.

La reciente aparición de esta demanda hace que el mercado y la legislación no avancen de la mano. Poco a poco van apareciendo certificados que verifican y nos ayudan a distinguir los productos naturales de los que, simplemente, aparentan serlo. Para ayudarte a descifrar este mundo, durante las próximas semanas, publicaré una serie de post donde encontrarás toda la información necesaria para decidir qué productos y qué marcas debes tener realmente en cuenta.
Para organizar toda la información he creado las siguientes categorias para ayudarte a localizar la información que necesitas.

Primeros pasos

Profundizando

Marcas de cosmética natural | Españolas

Como has visto esta guía es de lo más completa y es cuestión de días que vayas conociendo todo el contenido que tiene la misma. Además se irá actualizando este post con nuevo contenido y los enlaces a cada post. 

La mejor forma de no perderse ninguno de los próximos artículos es suscribirse por email, lo que hará que te enteres antes que nadie de toda la información aquí recogida. Para ello tan solo debes cubrir el formulario que encontrarás bajo este artículo.

Potis&Man

9 comentarios :

  1. Muy interesante y muy currado todo! Deseando saber más sobre el tema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Pronto vendrán los siguientes post. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. ¡Interesantísimo este tema! Me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta que as próximas semanas vendrán cargadas de post de este tipo para completar la guía. Gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  3. Muy interesante!! Me he suscrito para no perderme nada.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes estos temas!! Estaremos pendientes de tus publicaciones al respecto porque tienen muy buena pinta. La cosmética natural llega para quedarse, sin duda ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante! Explicado estupendamente. Voy a estar muy atenta a esos post. 😘

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier