15 feb. 2017

ANÁLISIS | AMANDA DE BARA COSMETICS

El pasado lunes fué el día escogido para lanzar las primeras Potis&Man Box de suscripción, motivo por el cual me fué imposible publicar el post de comienzo de semana. Para compensarlo hoy he querido traer un análisis de un producto muy especial, se trata del primer producto que probé de la marca Bara Cosmetics y desde el primer instante me enamoró. Estoy convencido de que te gustará tanto como a mi. Hoy te hablo del limpiador facial Amanda.

¿Qué es?
Se trata de un limpiador facial con ingredientes de origen 100% natural. Contiene, entre otros, almendras molidas y aceite esencial de lavanda. Puedes utilizarla a diario ya que, a pesar de ser muy eficaz, es muy suave, y por ello está indicada para todo tipo de piel. Incluso las pieles más sensibles podrán aprovecharse de los beneficioes de esta limpiadora. 

¿Cómo es? ¿Para qué sirve?
Amanda se presenta en un envase de 100gr y tiene un precio de 7,95€. En su interior encontramos un peculiar producto en forma de pasta o masilla. La textura recuerda a simple vista a la miga de pan y al tacto a plastilina. 

Como he comentado más arriba su formula es 100% de origen natural siendo rica en vitamina E, un potente antioxidanete. En ella también destacan otros ingredientes:

  • Almendra molida: ayuda a exfoliar la piel.
  • Agua de rosas: retrasa el envejecimiento y es cicatrizante
  • Aceite esencial de lavanda: Tiene propiedades antisépticas, tratando cualquier infección de la piel. 


¿Cómo se usa?
Para utilizar Amanda debes coger un trocito de esta masilla (del tamaño de un garbanzo) y mezclarlo con agua en la palma de la mano hasta obtener una textura lechosa. A continuación se aplica sobre el rostro realizando movimientos circulares. Por último debes retirarlo con abundante agua y secar el rostro. Ahora si, toca lucir tu piel.

Opinión personal
En las primeras líneas del post ya pudiste averiguar cual iba a ser mi opinión sobre este producto. Lo primero que me gusta es su textura, pues a la vez que limpia es capaz de exfoliar tan suavemente que mi piel parece que ni se entera, obteniendo unos resultados increíbles.

El olor es algo que debo también hay que destacar, pues es un aroma relajante que viene dado por la unión de las almendras y la lavanda. En cuanto a su forma de aplicar me parece también muy curiosa y resulta ser casi un ritual para poder usarlo. Personalmente me encantan estas texturas, así que, bajo mi punto de vista, han acertado totalmente.
Por último, otro de los puntos que me encanta es el precio. Creo que por menos de los 8 euros que cuesta, su coste está más que justificado. Por mi parte repetiré sin duda una vez termine este envase.

Por todos estos motivos mi puntuación para Amanda es de 10/10. Creo que es el primer producto que se lleva un 10 en este blog, así que creo que deberías de probarlo. Puedes conseguir Amanda en la web de la marca o en el Showroom de Madrid.

¿Conocías Amanda? ¿Qué opinas sobre este tipo de texturas? 

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico.

9 comentarios :

  1. ¡Pintaza! Tengo muchísimas ganas de empezar a probar cosas de Bara, la verdad es que su contorno y sus champús sólidos tienen unas opiniones impresionantes. No conocía esta limpiadora, pero también tiene muy buena pinta y me encanta que sea respetuosa con la piel. Al final me va a tocar estrenarme con la marca a lo grande :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te animo a que te pases por su web, o Showroom si tienes oportunidad. Hay un montón de cosas que estoy seguro que te van a encantar. De momento el contorno (Solo para mis ojos) y Amanda me han enamorado totalmente. Y yo que tengo la piel sensible no encuentro otra opción mejor para exfoliar y limpiar a la vez respetando la piel.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me ha recordado por la textura a los limpiadores de Lush, pero gastandote mucho menos! Que pena que los gastos de envio se suban tanto, no me importaria probarla en absoluto, es mas, ya he visto varias cositas de la marca que no me importaria probar!
    Gracias por la resena!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta marca tiene productos que recuerdan a otros de Lush pero mejor en precio y más naturales. Además tienen una cosa que me encanta, y es que indican el % de natural que es cada uno de sus productos. En este caso el 100%. Además su olor me relaja y deja la piel....de lujo. Efectivamente los gastos de envío son bastante altos, yo reconozco que también me echaban a realizar un pedido (lo mismo me pasa en Lush) así que al final dejo el carrito a medias.

      En este caso tuve la oportunidad de conocer el Showroom en directo y entonces ahí ya decidí llevarme varias cositas :)

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca ya, el día que lo haga, arrasaré con media tienda... Si no fuese por los gastos de envío ya habría picado alguna vez.
    Me ha gustado mucho este post, había leído muchas reseñas del contorno de ojos y de las barritas de masaje, incluso algunas de los exfoliantes labiales pero creo que ninguna de esta limpiadora, así que la anoto en mi lista para cuando me decida y haga mi súper compra ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Yo esperé y esperé, y cuando me ví delante de todos los productos tenía esa sensación de querer quedármelo todoooo!!! Y bueno, hice un compra bastante potente la verdad. En cuanto al post es cierto, se habla mucho de varios productos determinados pero tienen otros muchos, como Amanda, que son una joyita y debemos tenerlos en cuenta.

      Del contorno también habrá análisis próximamente.

      Eliminar
  4. Ya sabes que Amanda será uno de los elegidos en mi estéreo con Bara sí o sí, no podría ser de otra manera como enamorada que soy del Piel de Ángel de Lush, la versión más ecológica de éste no me lo puedo perder!! :D Muchas gracias por la información, tengo ganas de que vayas haciendo más análisis de los demás y que me ayudes así con la futura elección. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que la próxima vez que me pase por Bara me la voy a tener que llevar... Me recuerda mucho a la de Lush de palomitas, ¡Qué buen rollo! se llamaba antes, se parecen bastante. Y joder si le das un 10...
    Un abrazo enorme!
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Por simple vista la veo igual que Piel de Angel de Lush, los mismos ingredientes...la hice hace poco en casa y genial, me salio perfecta y me gusta mucho usarla a diario, deja la piel increible y el aroma es impresionante :)

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier