25 ene. 2017

¡JUGUEMOS AL #POTISWAP! INTERCAMBIO DE COSMÉTICA


Si eres un lector habitual del blog y las redes sociales estoy casi seguro que recordarás el juego que organicé el pasado mes de noviembre, el #Potiamigo. En aquella ocasión, y con motivo de las fechas navideñas, el juego consistía en enviar un regalo a una persona totalmente desconocida y recibir a cambio otro regalo de otra persona también desconocida. Tenía dudas de que fuese a funcionar, pero en general, fué todo un éxito.

Sé que mucha gente no llegó a tiempo a participar en dicho juego y las próximas navidades quedan muy lejos así que realizar el juego que te presento hoy es una forma de dar la oportunidad a todos los nuevos lectores de disfrutar de la ilusión de este tipo de juegos. En esta ocasión se trata de un intercambio de productos de cosmética, nuevos o seminuevos, con una pareja aleatoria.

La idea es la siguiente: Para jugar debes cubrir un formulario con la mayor información posible y, en base a tus respuestas, te asignaré una pareja compatible contigo y tus gustos. Enviarás un producto de cosmética/maquillaje a tu pareja y recibirás otro de tu pareja a cambio

Como el juego se basa en un intercambio de potis, he decidido llamar a la iniciativa #PotiSwap, que será a su vez la etiqueta para seguir el juego en Instagram. En esta ocasión las parejas serán públicas y se regalan mutuamente.

Una de las novedades respecto al #PotiAmigo, es que tendrás la oportunidad de enviar tanto productos nuevos como seminuevos, máximo un par de usos. El tipo de productos a enviar será decidido entre la pareja. ¡Tal vez tengas en casa sin utilizar uno de sus productos favoritos!

¿Cómo se juega? ¿Cómo me apunto?

1- Debes apuntarte cubriendo el formulario de inscripción. Tienes hasta el día 28 de febrero.


2- A partir del 1 de marzo, tu pareja y tú, recibiréis un correo en el cual os presentaré virtualmente y facilitaré los datos de cada uno.

3- Una vez que os he presentado por email, tendréis 7 días para enviaros los productos mutuamente.

Eso es todo. ¿Puede ser más fácil? Pues la verdad es que no, y es una ocasión perfecta para deshacerte de productos que no utilizas y probar otros distintos que, tal vez, te acaben enamorando.

Normas
Para que las cosas funcionen y tengan sentido, todos los juegos tienen sus normas y este no iba a ser menos. A continuación encontrarás todas las normas para que puedas entender mejor el juego y decidir si estás dispuesto a participar o no.

  1. Debes tener un perfil público de Instagram para participar.
  2. Debes enviar el regalo a tu pareja durante los 7 días posteriores a haber recibido sus datos.
  3. Debes realizar preguntas a tu pareja sobre sus gustos, colores favoritos, tono y tipo de piel, etc.
  4. El regalo que envíes a tu pareja debe tener un valor mínimo de 9€ e incluir, como mínimo, un producto en tamaño venta. Junto con tu regalo puedes incluir muestras de otros productos.
  5. Los artículos que envíes deben ser nuevos o seminuevos. En el caso de seminuevos debes haberlo tratado anteriormente con tu pareja. 
  6. Debes enviar una foto del justificante de envío a tu pareja para confirmar el envío.
  7. Una vez que hayas recibido tu regalo debes subir una foto del contenido usando la etiqueta #PotiSwap
  8. Si no sigues las normas anteriores perderás el derecho a participar en futuras ediciones. Potis&Man, como organizador del juego, se reserva el derecho de anular tu participación por cualquier motivo. Quedan directamente excluidas aquellas personas que no han cumplido las normas de anteriores juegos.
Ah! Ya sabes que cuantos más juguemos más divertido será así que te animo a que compartas el juego en tus redes usando la etiqueta #POTISWAP y ¡que se entere todo el mundo! ¡Que empiece el intercambio! :) 

¿Qué te parece el juego? ¿Te animas a participar? Como siempre los comentarios están abiertos ante cualquier duda/sugerencia. 
Potis&Man

1 comentario :

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier