9 ene. 2017

SORTEO | #POTISMANNAVIDAD - GANADOR

Seguramente ya sabes que las pasadas navidades Papá Noel dejó por aquí un pack muy chulo de The Body Shop y por fin tiene dueño. Esta vez el concurso ha tenido muchos más participantes, pues estaba abierto a Facebook, Twitter, Instagram y el Blog, contando además con la posibilidad de llegar hasta las islas. Me ha llevado mucho tiempo validar las participaciones y comprobar los perfiles que podían optar al premio y cumplían las condiciones. ¡Pero ya tenemos ganadora!

Una vez más debo agradecer a todos los que han participado y me han agradecido el sorteo. Es cierto que este premio no cambia la vida de nadie, ni mucho menos, pero lo he comprado para compartir con vosotr@s y me hace ilusión entregarlo. Además me ha servido para conocer el funcionamiento del concurso en Facebook y en Twitter. Ahora sí, ya toca pasar al nombre del ganador, ganadora en esta ocasión.

La ganadora del concurso, con el número de participación 176 desde Instagram, es....
Lorena Llobet
¡¡Enhorabuena y muchas felicidades!!

¡¡GRACIAS!!

Ya he contactado con la ganadora y si en el plazo de 48 horas no responde el mensaje el regalo será sorteado de nuevo hasta que se obtenga un nuevo ganador. Muchas gracias a todos por participar y no vayáis muy lejos; ¡el próximo lunes habrá una nueva oportunidad!

Potis&Man

3 comentarios :

  1. Que alegría!! Gracias por el sorteo!! El primer producto de la marca de The Body Shop me decidí a comprarlo por tus buenas recomendaciones y gracias a ti voy a poder seguir conociendo la marca.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier