20 dic. 2016

SORTEO | BLOG - GANADOR

Hace tan solo dos días que finalizó el primer concurso que he realizado en exclusiva para suscriptores del blog. Entre todos los participantes que respondieron a las dos preguntas que había propuesto se ha realizado el sorteo aleatorio para sacar un solo ganador, coincidiendo el número aleatorio con el número de suscripción he adjudicado a cada uno.

Antes de nombrar al ganador debo decir que han sido muchos los que me han pedido, entre otras muchas cosas, una sección para mostrar los productos que menos me han gustado, mostrar productos más económicos y tratar también maquillaje en el blog. Gracias a esta información en las próximas semanas encontrarás nuevo contenido que estoy seguro que te va a encantar. Sin hacerte esperar más vemos directamente al ganador......¡¡Redoble de tambores....!!

El ganador del concurso  con el número 44 es...
Ana Outeiriño Raposo
¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Si en el plazo de 48 horas la ganadora no responde al email que le he enviado el regalo será sorteado de nuevo entre todos los participantes hasta que se obtenga un nuevo ganador. Muchas gracias a todos por participar y quedaros por aquí....pronto habrá novedades. 

Potis&Man

3 comentarios :

  1. Muchísimas gracias Potisman, estoy encantada, nunca me toca nada y por fin gano algo.
    Esperando con ansia los próximos sorteos...

    ResponderEliminar
  2. Qué bieen! Enhorabuena a la ganadoraa! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier