30 dic. 2016

TOP | MIS 5 FAVORITOS DE 2016

Ha llegado el día de publicar el último post del año. Hace apenas 4 meses que conoces el blog y parece que llevemos toda una vida descubriendo juntos productos geniales. Son más de 70 post llenos de información, consejos y análisis de cosméticos que me han podido gustar en mayor o menor medida. Como si se tratase de un balance de lo ocurrido durante todo este año, hoy te quiero hablar de los que han sido mis 5 productos favoritos a lo largo de todo este año 2016. Ha sido una decisión muy complicada escoger entre tantas opciones, pues son muchos los descubrimientos que he realizado durante estos 365 días. ¿Empezamos?
- Limpiadora Facial. Amanda. Bara Cosmetics. El descubrimiento de esta fantástica limpiadora ha sido muy reciente. Me ha enamorado desde el primer momento en que la olí, además, me volvió a enamorar cuando descubrí lo bien que funciona y lo limpia que deja la piel. Por eso le doy el puesto número 1 en este top de favoritos.
 
- Aceite facial. Overnight Serum-in-oil Vitamina E. The Body Shop. Este aceite apareció en el mes de mayo en forma de regalo de cumpleaños. Pronto empezó a convertirse en un habitual de mis rutinas de noche y hasta la fecha ha tenido un hueco en ellas. Tiene un precio muy bueno (23€) para todo lo que aporta a la piel. Si quieres probar un nuevo serum en aceite para tus rutinas de noche este es el perfecto.
- Crema hidratante. Ultra facial Oil-free Gel Cream. Kiehls. (Análisis) Normalmente las cremas hidratantes tienen una textura/formato que tardan en absorberse y dejan restos en la piel, además de brillos. En este caso nada más lejos de la realidad, pues esta crema es capaz de hidratar la piel, mantenerla suave y fresca gracias a su formato gel a la vez que se absorbe de manera muy rápida. Tampoco dejará restos tras haberla utilizado, lo que tal vez, la convierte en una hidratante perfecta para hombres, ya que solemos buscar productos que no se noten y que desaparezcan rápidamente en la piel sin dejar rastro.
- Mascarilla facial. Flavanone Mud. Niod. (Análisis) Este ha sido el primer producto que he probado de la marca Niod. En este caso es una mascarilla que viene en un envase muy curioso. Los efectos de este producto se notan desde la primera aplicación. Además puede utilizarse como una cura intensiva, utilizándola por un par de minutos más de lo indicado en las instrucciones. Me ha gustado mucho su textura y los resultados que se obtienen.
- Esencia facial. Youth Essence-lotion. The Body Shop. (Análisis) En el post anterior ya te conté todas las bondades de esta magnífica esencia facial. Este ha sido el año de descubrimiento de este nuevo paso en el cuidado facial y ha llegado para quedarse. Por mi parte es un producto 10, tanto en calidad como en precio. 

MÁS FAVORITOS...
Como te decía al inicio del post seleccionar tan solo 5 productos entre todos los que he probado este año era una misión casi imposible. Por eso he querido añadir 5 productos más que se han quedado a las puertas de entrar en el top 5. Si que es cierto que podría poner otros muchos más productos pero estos que ves sobre estas líneas eran una injusticia que tuvieran una mención especial.

  • Sanskrit Saponins - Limpiadora facial - Análisis
  • Solo para mis ojos - Contorno de ojos
  • Catastrophe Cosmetic - Mascarilla Facial
  • Radiant Glow Mask - Mascarilla Facial
  • Nightly Refining Micro-peel Concentrate - Serum facial-peeling - Análisis

Si quieres tener más detalles sobre alguno de los productos, ya sabes que puedes hacerlo en comentarios o bien por redes sociales/correo electrónico. Estaré encantando de ayudarte, quizá alguno de mis favoritos se acabe convirtiendo en tu favorito del 2017. ¿Coincidimos en alguno de los productos? ¿Cuales han sido tus favoritos de 2016?
Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico y Código Incentivo

2 comentarios :

  1. HEy, es genial! Estaba buscando algo así.
    Muchas gracias por el artículo!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te resulte de utilidad. Pásate por aquí siempre que quieras. :)

      Eliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier