19 dic. 2016

ANÁLISIS | ORANGE TIME DE SKIN TAILORS

Cuando dispones de tiempo el momento de la ducha se convierte en un lujo. A día de hoy tenemos la posibilidad de cuidar nuestra piel con múltiples productos (aceites, mantecas, acondicionadores, exfoliantes, espumas...) y cada uno de estos productos tiene su función. A pesar de esto, existen también productos como el que te voy a enseñar hoy que reúne varias características, convirtiéndose en un producto muy equilibrado y completo. Hoy te hablo de Orange Time, de Skin Tailors.

¿Qué es?
Orange Time es un exfoliante corporal que va más allá de lo que suele hacer un simple exfoliante. Su formulación está pensada para aportar hidratación y un chute de vitaminas, además de retirar las pieles muertas como se espera de un exfoliante tradicional.

¿Cómo es? ¿Para qué sirve?
Este exfoliante corporal se presenta en un envase plástico que contiene 220ml y un precio de 15€. El producto en sí mismo tiene una textura de pasta líquida, me recuerda a cuando mezclas agua con mucho azúcar, ese es el tipo de textura exacta, densa y fácil de aplicar por el cuerpo.

Tanto en el olor como en el color recuerda a las naranjas sin lugar a dudas, de ahí recibe su nombre. Su color, un naranja intenso, ya se puede adivinar sin abrir tan siquiera el envase. En cuanto al olor es muy cítrico, 100% a naranja, sin lugar a duda. Es un olor muy agradable, me recuerda a las primeras naranjas del invierno, recién cortadas y listas para prepararse un zumo. Un lujo.

El cuanto a su efecto exfoliante decir que es muy suave, tiene un grano que se deshace rápidamente en contacto con el agua y la piel. Es decir, es apto para todo tipo de piel. Además, como te decía al inicio de este post, Orange Time está formulado con aceites, flores y plantas.

  • Aceite de almendras dulces. Tiene propiedades emolientes que elimina las durezas, además de hidratar en profundidad.
  • Aceite de Zanahoria. Rico en beta-caroteno, vitamina A, E y provitamina A.
  • Semilla de Zanahoria. Contienen gran cantidad de aceites esenciales.
  • Aceite de Girasol. Alto contenido en vitamina E, un potente antioxidante, que además, aporta ácidos grasos no saturados que el cuerpo no puede producir de manera natural.

¿Cómo se usa?
Es un exfoliante al uso así que tampoco puedo aportar mucho nuevo en este sentido. Se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la piel mojada y masajear. Debes ejercer la presión que consideres necesario para exfoliar tu piel. Para terminar, solo queda aclarar con abundante agua para eliminar los residuos que hayamos podido dejar sobre la piel.

Opinión personal
Lo primero de todo debo aclarar que estamos ante un exfoliante muy completo. Por un lado tenemos la exfoliación que realiza a la piel, que es muy suave y apta para todo el mundo. No es de esos exfoliantes que te arranca media capa de piel. Depende de lo que busques esto puede ser bueno o malo.

Lo mejor de todo, y lo que lo convierte en un muy buen producto, es la cantidad de aceites esenciales que contiene y las vitaminas que aporta. Tras utilizar este exfoliante notarás que al salir de la ducha la piel está totalmente hidratada. Es de esos productos que la dejan cubierta con una fina capa de aceite. Es como si, además de exfoliar, te hubieses puesto un aceite corporal.

Cuando lo utilicé por primera vez me chocó un poco, pues no esperaba este resultado en un producto de este tipo, pero después me he dado cuenta que es mucho más y que es un chute de nutrientes e hidratación para nuestra piel a la vez que la dejamos libre de pieles muertas.

Tan solo he visto un pero, y en realidad es lo de menos. Como te he comentado el producto huele genial, pero este olor solo es mientras está en el envase, pues al aplicarlo el aroma desaparece bastante y sobre la piel queda un olor agradable pero no comparable con el del producto. Por todos estos motivos mi puntuación para este producto es de un 7/10.

Sin duda recomiendo su compra para quien busque algo muy completo. Si estás buscando un exfoliante de grano fuerte y que rasque mucho, puede que éste no sea para ti. ¿Conocías este producto? ¿Prefieres un exfoliante suave o que rasque mucho?

Por último, y si piensas adquirir el producto, puedes utilizar el cógio POTISMAN10 para obtener un 10% de descuento que nunca viene mal ¿no?

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Incentivo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier