23 dic. 2016

ANÁLISIS | ANDREA'S DE SKIN TAILORS

Con un café sobre la mesa y con poco más de una hora de retraso llega el post del viernes. Seguramente ya sabes que el pasado miércoles estuve de comida/cena/desayuno con los compañeros de empresa y siendo sincero...estoy molido. Ya no solo por los efectos del agua con misterio, sino porque tengo las piernas y los pies destrozados, dolor muscular, pues no estoy acostumbrado a estar dándolo todo por ahí. Y mira tú por donde, que la crema de hoy me va a ayudar a recuperarme físicamente y aliviar estas molestias que todavía tengo dos días después. Hoy te voy a contar todo sobre Andrea's, la crema multiusos de Skin Tailors.

¿Qué es?
Andrea's es una crema multiusos, de esas que tanto hablo aquí últimamente. Un producto que sirve como hidratante, como crema antiinflamatoria, como crema calmante.... En todo en uno más que se une a la lista de las cremas multiusos que he analizado anteriormente.

¿Cómo es? ¿Para qué sirve?
El envase en el que se presenta recuerda a los tubos de pintura, de material metálico, contiene 100gr y tiene un precio de 9,50€. La textura de esta crema es muy ligera, deja una sensación de frescor y mentolado cuando la aplicas

En cuanto a la formulación de esta crema se pueden destacar los siguientes ingredientes: 
  • Extracto de Camomila; calmante y relajante
  • Rabo de Gato; potente antiinflamatorio y antibiótico
  • Urea; que impide la pérdida de agua de la piel
  • Aceite de glicerina de soja; promueve la hidratación y es beneficioso para el sistema nervioso
  • Alcanfor; antiinflamatorio
  • Extracto de Arnica Montana; antiinflamatoria y alivia dolor de contusiones
  • Extracto de Acmella oleracea; antiarrugas
  • Manteca de karité; excelente hidratante
  • Vitamina E; antioxidante
Como ves la lista de ingredientes es muy variada y de lo más completa, lo que convierten a esta crema en una multiusos muy especial, perfecta para dolores musculares o contusiones. Te ayudará a recuperar esos pequeños golpes y dolores que aparecen en el día a día.
¿Cómo se usa?
La crema debemos usarla según nuestras necesidades, pero sus principales usos son los siguientes:
  • Contusiones y dolores musculares: Se trata del uso principal de Andrea's. Se aplica una pequeña cantidad en las manos, y se aplica con un suave masaje sobre la zona a tratar.
  • Catarros: Debido a su fuerte olor mentolado creo que es perfecta para aplicar en el pecho y aliviar la congestión por un catarro.
  • Hidratante: una formulación tan completa como esta permite que podamos utilizarla como hidratante en cualquier momento sin tener que sufrir ningún tipo de dolencia. Por ejemplo, puede utilizarse como crema de manos, pues su textura se absorbe muy rápido y no deja restos.
Opinión personal
Andrea's llegó a mi vida por casualidad, o casi. En principio no estaba buscando una crema multiusos pues ya tengo muchas, pero su formulación me hizo caer. Soy muy fan de la camomila, con lo cual todo producto que la utilizo quiero probarlo.
Después de llevar varias semanas usando esta crema puedo decir que se trata de una multiusos distinta. Su textura y olor nada tienen que ver con los productos que he analizado hasta la fecha. En cuanto a su olor me recuerda totalmente al Reflex de toda la vida, y en cuanto a su textura es muy muy fresca, que se absorbe de inmediato y no deja la piel pringosa.
A mi particularmente me gusta el olor, pues siempre estoy con alergia o acatarrado y es un olor que me despeja las fosas nasales así que perfecto. Pero sé que no a todo el mundo le gusta este olor, así que he preferido aclararlo. En cuanto a la sensación tras aplicarla, por sus ingredientes, notarás un pequeño frescor, perfecto para aliviar las piernas cansadas, tal y como he hecho yo hace un par de horas. 

Por todo esto, y por el precio y packaging le doy a Andrea's un 8/10. ¿Qué utilizas tu para las contusiones? ¿Eres de los que odia el olor mentolado en las cremas?

Por último te recuerdo que puedes utilizar el código POTISMAN10 para obtener un 10% de descuento en la tienda online de Skin Tailors. Ah! Y te invito también a que te unas al SKT CLUB entrando aquí. ¡Puedes ganar productos gratis!

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico

No hay comentarios

Publicar un comentario

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier