21 nov. 2016

SORTEO | #POTISMAN888 - GANADOR

SORTEO FINALIZADO
Ya sabes que ayer mismo finalizó el concurso #Potisman888 realizado para celebrar los 888 seguidores. Si, a mi es que me gusta celebrar cifras que me parecen bonitas, no siempre celebro las redondas, y como siempre cumplo con lo que prometo aquí traigo al ganador  para dar por finalizado el concurso. ¡¡Redoble de tambores!!!

En esta ocasión han sido un total de 198 participaciones, pero son 169 personas las que han cumplido con todas las normas que se pedían para participar. Así que en esta ocasión el número aleatorio se ha escogido entre 1 y 169. Para ello se ha utilizado la herramienta online Augeweb. Cada concursante obtiene un número correspondiente al orden de participación.

Antes de dar el nombre, y para dar un poco más de tensión, me gustaría agradecer a los 198 participantes y a todo el mundo que ha puesto su granito de arena para que el sorteo fuese, una vez más, un éxito.

Ahora si.......el ganador del concurso #Potisman888 es...... @almudena_fernandez ¡¡Muchas felicidades!!

Resultado número aleatorio
Número asociado a la ganadora.


Ya he contactado con la ganadora vía Instagram, si en el plazo de 48h no responde con sus datos personales para hacerle entrega del premio este se volverá a sortear nuevamente.

Pack que se lleva la ganadora de #Potisman888
Al resto de personas os aconsejo que estéis muy pendientes del blog esta semana. Tengo varias sorpresas preparadas y, al menos una, estoy segurísimo que os va a encantar. El que avisa no es traidor....es avisador!! 😁😀

Potis&Man

No hay comentarios

Publicar un comentario

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier