12 oct. 2016

TOP | MIS 5 FAVORITOS DE LUSH


¿Qué pasa Potinguer? ¿Cómo va todo? Espero que bien y que estés disfrutando del festivo haciendo lo que más te guste. Hoy quiero compartir contigo un nuevo TOP 5. En esta ocasión te dejo mis 5 favoritos de la marca Lush. Al igual que en anteriores entregas es muy complicado escoger sólamente 5 productos, y más tratándose de Lush, pero ese es el límite. Tras ver los míos te animo a que me dejes en los comentarios tus 5 favoritos a ver si coincidimos en alguno. Como siempre están ordenador por orden de preferencia. ¡Empiezo!

1. Aqua Marina
Ya sabes que se trata de uno de mis limpiadores favoritos. Poco más te puedo contar que no haya dicho ya. Se trata de un limpiador supersuave con la piel, rico en algas y calamina. Además contiene aloe vera y una pizca de sal marina que ofrece una exfoliación extremadamente suave. Indicado para las pieles más sensibles. Tanto para su uso facial como corporal. Puedes leer mi análisis aquí.

2. Lord of Misrule
Este es EL GEL. Es difícil que un gel no me guste pero es también muy difícil que un gel me enamore. Y este es el caso de Lord of Misrule. Se trata de una edición limitada de un gel corporal que tiene una fragancia....imposible de definir pero que cautiva. Su peculiar color verde lo hace distinguible del resto de la gama sin tan siquiera abrirlo. Si quieres probarlo debes aprovechar ahora, pues solo está a la venta desde octubre hasta principios de enero. 

3. Eau Roma Water
En el cuidado de una piel sensible se hace más que necesario tener un producto como este. Un tónico muy suave que calma y reduce las rojeces. Calma e hidrata la piel. Además puedes utilizarlo para refrescarte en cualquier momento con su práctico spray. Si quieres puedes leer mi análisis aquí.

4. Fresh Farmacy
Además de Aqua Marina existe otro limpiador específico para pieles sensibles y delicadas. Este limpiador en pastilla cuida delicadamente la piel. Contiene camomila, saúco, calamina y lavanda. Para que fuese más delicado le han retirado la parte jabonosa y la han reemplazado por aceite de camomila azul, aceite de árbol del té y absoluto de rosa. Me encanta!!

5. Catastrophe Cosmetic
Ya sabes que Lush destaca, entre otras cosas, por sus magníficas mascarillas frescas. Todas son muy buenas pero para mi esta es especial. Se trata de una mascarilla que calma, limpia e hidrata la piel en profundidad. Con un alto contenido de arándanos, calamina y aceites de camomila, rosa y almendra. Aporta vitaminas A, C y E, antioxidantes que ayudan a evitar daños a la piel.

Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico.

3 comentarios :

  1. Hola! Me encanta lush, tanto por sus productos como por su ideolgía.
    Yo usé durante mucho tiempo aquamarina, pero ahora estoy con herbalism por culpa de unos granitos indeseables. No llevo mucho tiempo usándola por lo que no sé con cual me quedaría de las dos.

    Mi top sería:
    - Champú sólido Godiva: el olor a jazmín me puede
    - Gel exfoliante Rub Rub Rub: lo usaba de champú porque al contener sal le daba volumen a mi pelo (lo tengo muy finito) y un brillo precioso gracias al limón. Además lo usaba como exfoliante corporal y facial. Cunde bastante y tiene múltiples usos que hacen que valga la pena cada céntimo que pagas
    - Tratamiento Roots: me ayudó muchísimo con mi pelo mustio jajaja Ahora es otro pelo totalmente diferente.
    -Bomba de baño Dragon's egg
    - Cosmetic warrior, mascarilla fresca

    Me encantan tus posts y espero que nos hables más de esas "esencias" como la de kiehls. Llevo tiempo investigando la cosmética coreana y allí se usan mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus productos, aunque no coincidimos en ninguno. Pero asi me entran ganas de probar mas :) Tengo que oler el Lord of Misrule, porque no recuerdo que me llamara la atencion. Claro que tampoco me llamo la atencion la primera vez el suavizante de "Crema Americana" y hoy dia es mi favorito de Lush :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapo!!! muy buena selección de produtos, la verdad es que entrar en Lush es perderse en el paraiso, yo no tengo la piel para los que has enseñado pero las mascarillas frescas son de mis productos favoritos, he probado varias y genial!!! que pena que caduquen tan pronto!! bss

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier