31 oct. 2016

PERFUMES | COMME DES GARÇONS 2

Comme des Gaçons 2.
Son muchos los productos analizados y terminados que ya conoces en este blog pero hasta la fecha no había confesado cuál es mi perfume favorito, ¡y es una historia muy curiosa! Se trata de Comme des Garçons 2 (CDG2), un perfume que no encuentras facilmente en grandes superficies, desconocido para el gran público. A continuación os cuento todo sobre él y por qué motivo es mi favorito.
Mi historia con este perfume nace una tarde en la que estaba de compras en un centro comercial. Entré en una perfumería y me llamó la atención su envase, pues no es el típico envase de perfume. Así que lo probé en la muñeca y cuando lo olí pensé...."puf! Que fuerte! Este no es para mi!" Así que se quedó allí en la estanteria y me fuí.

Durante el resto de la tarde cada poco tiempo notaba que el perfume me perseguía, no paraba de olerlo una y otra vez y cada vez me acostumbraba más al olor. Esa fuerza poco a poco se iba perdiendo y aparecian unas notas mucho más suaves y que hasta la fecha no había descubierto en ningún otro perfume.
Disponible en 50ml y 100ml.

Ya en casa, horas más tarde, seguía oliendo pero fué increíble darme cuenta de que el perfume ahora olía totalmente distinto, con un fondo mucho más agradable. Para mí fué como una montaña rusa, desde la euforia de las primeras notas hasta su muerte en notas muy muy suaves y totalmente dulces.

Y desde ese momento pensé, este es mi perfume. Y así es a día de hoy. Ya sabéis que no solo dispongo de CDG2, ya que tengo todo un repertorio de esta marca pero sin duda este es el perfume que más me gusta y el que día tras día me sigue sorprendiendo.

Te animo a que si tienes un instante y te cruzas con él le des una oportunidad. Ah! Se trata de un perfume totalmente unisex con lo cual puedes compartirlo con tu pareja o regalarselo.
Su precio oscila entre 55 y 70€.
Es de esos perfumes que no te hacen pasar inadvertido y que los que te rodean sabrán identificar y asociar a tu persona allá donde estés.

Es de la familia olfativa Chipre Floral. Se lanzó al mercado en 1999. La nariz detrás de esta fragancia es Mark Buxton. Las notas de salida son aldehídos, mandarina, té, angélica y yerba mate. Las notas de Corazón son nuez moscada, magnolia, cilantro, canela, malagueta, tinta y alcaravea. Las notas de fondo son pachuli, cedro, incienso, vetiver, ámbar y ládano.

¿Habéis tenido la oportunidad de oler este perfume? Así huele Potis&Man.

Potis&Man

1 comentario :

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier