3 oct. 2016

TOP | MIS 5 FAVORITOS DE KIEHL'S

¡Hola Potinguers! Como os anuncié el pasado sábado por Instagram desde ahora todos los lunes, miércoles y viernes tendréis nuevo contenido en el blog. Así que estrenando el primer lunes de este mes de octubre os traigo un TOP 5 de una marca que para mi fué todo un descubrimiento en su momento y que sigue cuidando día tras día de mi piel en todas mis rutinas. Es por ello que quiero enseñaros mis 5 productos favoritos de Kiehl's a los cuales le soy fiel. También debo aclarar que en la lista se han quedado algunos productos muy TOP pero tenía que escoger solo 5....¡empezamos!

1. Midnight Recovery Eye
Este fue el primer producto que descubrí de la marca. Las buenas opiniones de muchos usuarios me hicieron decidirme por el. El primer serum que compré, hace ya mucho tiempo. Se utiliza por la noche, cuando la piel está más receptiva y aprovecha mucho mejor todos los activos que le proporcionemos. Además de la piel también ofrece una sensación de relajación con su aroma a lavanda. Basta con dos gotas y una noche para que la piel luzca más joven, sana y descansada.

De este producto ya os hablé hace unas semanas. Podéis leer la entrada especial aquí. Se trata de un tratamiento de exfoliación nocturna indicado para todo tipo de piel. Contiene cáscara de semilla de Quinoa, que llega a las capas más profundas de la piel dejando una piel más bonita y sana. Al contrario que otros productos que había utilizado este no afecta (al menos a mi) a la piel sensible. Sin duda un producto 10. Vale cada euro que cuesta.

El tercero en esta lista es esta esencia. En un principio no sabía si podía llegar a acostumbrarme pero he de decir que estoy encantado. Se trata de una esencia que se aplica tras el tónico y antes de nuestro tratamiento. Con ello conseguimos que los tratamientos sean más eficaces y actúen en las capas más profundas. Podéis conocer más sobre este producto en su análisis especial aquí.

4. Midnight Recovery Eye

Al igual que el serum, este contorno de ojos es específico para las rutinas nocturnas. Ayuda a descongestionar las ojeras y las bolsas. Su olor es idéntico al del serum. La zona queda más tersa, suave e iluminada. Por la mañana utilizo otro distinto. Se trata de uno de mis contornos favoritos sin lugar a dudas.

5. Microdermoabrasión
Suena muy fuerte pero no es para tanto. La microdermoabrasión siempre suena como algo muy agresivo, pero no tiene porqué ser así. El uso de este producto ayuda a redefinir la textura de la piel, eliminando imperfecciones y eliminando pequeñas marcas con su uso continuado. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo y mediante movimientos circulares masajear todo el rostro. El resultado se nota desde el primer uso. La piel queda muy suave y con un tono más igualado. Yo lo uso de vez en cuando, no lo utilizo como un exfoliante diario ni mucho menos, pues es más agresivo.

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuál escogerías tú?

Potis&Man 

Este post ha sido redactado según el Código Básico.

4 comentarios :

  1. Hay dos que coincido, el midnight eye cream y la esencia de Iris, y otro que quiero probar, el micro peel. Los otros dos, uno lo he probado y no me dice nada (el aceite midnight recovery - lo se, estoy loca) y el exfoliante creo que seria muy duro para mi piel, asi que no me lo planteo por ahora. Muchas gracias por tu top 5, me encantan este tipo de post.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchas veces nos sorprende ver que un producto tan famoso no termine de convencer a alguien pero no hay que olvidar que cada piel es un mundo. Me encanta la esencia de Iris. Es algo que no pensé en acostumbrarme y me deja la piel....10!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno. Tengo una muestra del crema-serum instantaneo de lineas, no esta mal, ligero y nada graso. Y funciona, me duro 4 dias la muestra y bien.
    Ganas de probar micro peeling.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi Kielhls es todavía una marca bastante desconocida (sí, ni yo me conozco), así que me apunto el contorno, que últimamente es mi caballo de batalla y no me canso de probar diferentes tipos y texturas. El Midnight Recovery Eye también me llama, es verdad que sólo he leído buenas opiniones y aunque tengo sérums para 3 vidas y media, ya tú sabes, nunca son suficientes! Unas fotos muy chulas ¡cómo me gusta el fondo bicolor! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier