29 ago. 2016

ANÁLISIS | AQUA MARINA DE LUSH

Una de las primeras cosas que mencioné en los inicios de mi Instagram fue que la limpieza es, si no el más, uno de los puntos más importantes en nuestra rutina facial. A día de hoy son muchas las opciones que tenemos a la hora de escoger nuestro producto favorito para la limpieza facial, desde geles hasta cremas, pasando por espumas o aceites. En mi caso hoy os voy hablar de mi favorito y de un producto el cual descubrí hace poco y pienso repetir con el. Se trata del limpiador facial y corporal Aqua Marina de Lush.

¿Qué es?
Tal y como os he adelantado en el propio título de esta entrada, Aqua Marina es un limpiador tanto facial como corporal. El formato del mismo es en ''pasta'' y no hace espuma.Sus principales componentes son algas marinas y caolín y calamina. Apto para pieles grasas y delicadas. 

¿Cómo es?¿Para que sirve?
Este limpiador se puede adquirir en dos tamaños, uno de 100g(9,95€) y otro de 240g(23,88€) La textura de este producto es como una masilla o crema espesa de color rosáceo. Destaca al abrirlo las algas que puedes diferenciar perfectamente. Su olor es muy peculiar y a mi particularmente me encantan y me recuerda al olor de las algas que se secas al sol mientras paseas por la playa. Además de algas contienen otros componentes que lo hacen muy especial:

  • Caolín y Calamina; ayudan a absorber la grasa de la piel ofreciendo una piel limpia.
  • Aloe Vera; procedente de comercio justo, que ayuda a recuperar la hidratación tras la limpieza
  • Musgo de Irlanda; es un tipo de alga que está lleno de minerales naturales que reparan la piel a la vez que aportan vitaminas.
  • Sal marina; en poca cantidad, la justa para aportar una exfoliación extremadamente suave y que no afecta a las pieles más sensibles.
Textura de Aqua Marina, llena de algas para tu rostro. 
Ingredientes:
Glicerina (Glycerine)Calamina en Polvo (Calamine Powder)Caolín (Kaolin)Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus)Gel Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe barbadensis)Sal Marina Fina (Fine Sea Salt)Alga Nori (Algae)Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis)Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin),Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus)Lilial (Lilial)Hexyl Cinnamal,Perfume (Perfume) 

¿Cómo se usa?
El modo de uso es de lo más sencillo. Toma una pequeña cantidad de producto y déjala sobre tu mano. Mezcla con un poco de agua hasta que se forme una pasta más líquida y puedas aplicarla sobre tu rostro o cuerpo. Evita el contorno de los ojos y labios. Ya solo queda enjuagarte con agua tibia y secarse a pequeños toques. 

Una de las cosas que más sorprende es que esta limpiadora no hace espuma, ni la necesita para funcionar. Y esta es, a su vez, una ventaja, pues reseca menos la piel y además para los barbudos como yo no se nos acumula bajo la barba ni se hace imposible de aclarar como otras opciones.

Aqua Marina, del mar a tu cara.

Opinión personal.
Tras usar muchos limpiadores, y cuando digo muchos son muchos, creo que en Aqua Marina he encontrado el aliado perfecto a mi piel. Llevo usándolo 3 meses y no puedo estar más contento. Su olor es un punto fuerte en mi caso pero quizá no sea un olor que a todo el mundo agrade. 

Su textura y la poca cantidad que hace falta usar del mismo hace que sea un producto rentable. Me encanta saber que está lleno de productos naturales y que me ofrece en un solo tarro un pedazo del mar. Tras usarlo notas como la piel queda completamente libre de grasa y así se mantiene durante el día. No lo he llegado a usar en el cuerpo pues dispongo de otros productos, pero como os he contado, repetiré sin duda y es un básico en mi limpieza facial.

¿Qué tipo de limpiador prefieres tu? ¿Eres un incondicional de Lush? ¿Todavía no has probado nada de esta marca?


Potis&Man

Este post ha sido redactado según el Código Básico.

2 comentarios :

  1. La he probado varias veces y me encanta tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pasada. Lo veo muy natural y me funciona genial.

      Eliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier