14 may. 2016

HOMBRES Y MUJERES Y COSMÉTICA

Aquí y ahora comienza este blog. Un espacio que pretende aportar la opinión y los conocimientos de un hombre en el mundo de la cosmética.Y entiendo por cosmética todos los productos que, en principio, ayudan a mantenernos más guap@s. ¿Que puede aportar un hombre a este mundo? Pues en estos tiempos que corren de igualdad creo que es momento de que las marcas dejen de ser tan feministas y aprendan ya que los hombres utilizamos lo que más nos conviene, no solo aquellos productos For Men. La cosmética para mi es algo totalmente unisex. ¿Para ti también?
La belleza (cada uno la entiende como quiere) a mi parecer ese es el principal motivo de ser de dichos artículos. Si te ves bien al final terminas siendo una persona a gusto contigo mism@ y eso se refleja en el trato que ofreces a los demás.

Si yo me veo bien finalmente trasladaré ese sentimiento a las personas que me rodean (amigos, compañeros de trabajo, clientes, etc...) y mi trato con ellos y ellos conmigo será totalmente distinto, pudiendo aportar lo mejor de mi. Sentirse bien, la clave.

Una vez realizada esta pequeña reflexión permitirme que me presente. Mi nombre es Jonathan (Johnny para ti que lees) y tengo casi 30 años. Este debe ser el trigésimo segundo intento de tener un blog actualizado y que aporte contenido. Al final siempre acabo dejándolo y eso, al igual que en la cosmética, es lo peor que puedes hacer. Hay que ser constante y entonces verás los resultados.

Esa constancia es la que da resultados, pues nada va a cambir tu piel de la noche a la mañana. En esta ocasión, como en todas, espero que sea la definitiva y que ayude a ocupar mis momentos libres aprovechando para hablar de algo que me gusta mucho y utilizo a diario.

Esa misma constancia que hace falta en la cosmética también hace falta para mantener un blog como se merece. Así que espero tener esta misma fuerza según avancen las semanas.

Hace menos de una semana he empezado a publicar en Instagram, @potis_man ,pero me he dado cuenta de que dicha red social solo es un complemento a otras y carece de muchas opciones las cuales cubre un blog. ((Ahora ya tienes dos sitios donde seguirme))

Una vez dicho todo esto queda abierto el blog de Potis&Man, aquí podrás participar y compartir aquellas opiniones y experiencias que tengas con tus productos favoritos, así como conocer las mías propias.

Potis&Man

10 comentarios :

  1. Bienvenido al mundo blogger, te sigo Jonny :) Yo tambien creo que la cosmetica es unisex y no hay mucha diferencia en la piel, la rutina de cuidado es la misma para todos, una piel limpia y hidratada te deja contento y feliz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida y por sumarte al blog Olga. Estoy aterrizando y tengo mucho que aprender pero con las ganas que tengo se me está haciendo de lo más entretenido.

      Eliminar
  2. ¡¡Cómo me alegro!! Va a ser una aventura de la que vas a disfrutar. Ya sabía yo, cuando hablamos la primera vez de cremas, que tú tenías alma potinguera, aquí tienes a una seguidora que será incondicional. Vane Cruz (en estos lugares A Pequena jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Si, espero que sea una aventura chula, por el momento estoy aprendiendo un montón de cosas así que genial :) Nos vemos por aquí, y cuando quieras para un café!

      Eliminar
  3. La versión corta de lo que pienso: ¡ Olé tú!.
    La versión un poco menos corta: me parece fantástico que cada vez más chicos os cuidéis y lo compartáis. A ver si se van abriendo las mentes, caramba... Que a tod@s nos gusta vernos guap@s, y no sólo es cuestión de gustar a otras personas, sino de gustarse a un@ mism@ y sentirse bien.
    Un abrazo ¡ Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión corta: MIL GRACIAS por tu comentario. Me alegra mucho que os guste el enfoque del blog. :)

      Eliminar
  4. un blog muy interesante!!! me encanta ver tu punto de vista!! que sepas que hoy me voy de compras a por una mascarilla de las nuevas de The Body Shop,¿ cual sera?? y solo tú tienes la culpa!!!ya tienes una seguidora más y si te apetece te invito a mi blog que es aún más nuevo que el tuyo... y bastante más amateur...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya me enseñarás cual te pillas. De todos modos recuerda que por la web sigue vigente el 25% de descuento! Te sigo ya por Youtube así que ahora mismo me paso por tu blog y me apunto también.

      Un saludo,

      Eliminar
  5. Hola! Te acabo de descubrir y me he dado cuenta de que coincidimos en un monton de potis! Te sigo y te voy leyendo :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos, eso quiere decir que estarás agusto por el blog. Muchas gracias por seguirme!! :)

      Eliminar

Este blog no tendría sentido sin comentarios como los tuyos. Me encantará leer tus opiniones e ideas, así que hazlo con total libertad. Puedes contarme que te ha parecido el post, si estás de acuerdo conmigo o por el contrario crees que no estoy en lo cierto. Este espacio es para ti. A cambio solo te pido una cosa, no hagas SPAM. ¡Gracias!




Design: Serein Atelier